Seli denunció varias veces acosos y hasta amenazas de muerte por parte de fans de Justin. Ahora admitió que los seguidores de su novio la aborrecen.
Las redes sociales han sido la plataforma a través de la cual Selena Gomez ha recibido infinidad de mensajes por parte de muchos seguidores de Justin Bieber, y al parecer no eran precisamente agradables. No solamente lanzaban rumores acerca de infidelidades del cantante, sino que también han llegado a amenazarla de muerte. No obstante, ella sigue teniendo una actitud muy diplomática con respecto a ese tema y una vez más ha querido dejarlo claro.
Sel de 19 años concedió una entrevista a una emisora de radio de Baltimore en la que fue inevitable que saliera el tema de cómo sobrelleva saber que hay cientos de niñas que la odian por ser la novia de Justin.
"Es un poco extraño, pero lo entiendo perfectamente", admitió. "Me resulta increíble lo pasionales que son las fans. Así que obviamente tienes que pensar en los fans primero, así que eso está bien".
Pese a que ella tiene una legión de seguidores incondicionales, aseguró que se ilusiona con poder compartir fans con su chico.
Pobre Sel!♥