domingo, 5 de junio de 2011

Fanatico de Justin Bieber indignado por comportamiento de su idolo

Justin Bieber se encuentra con su novia, Selena Gómez, en Ontaro (Canadá) compatiendo unos increíbles días junto a la familia del canadiense. Mientras el cantante ha presentando formalmente a su enamorada con su madre, hermanas, padre y abuelo también ha causado revuelo mediático por su comportamiento.
Según uno de los fanáticos de Bieber aseguró: "Un grupo de unos 15 a 20 fans de Bieber nos habíamos reunido [en la casa del cantante] para tomar fotos. Nadie estaba haciendo ningún daño, nadie ni siquiera hablamos con ellos. Nadie quería armar líos, yo sólo quería una foto de grupo".
La fuente seguió contando: "Luego, Justin y Selena salieron de la casa y se metieron en un auto conducido por su padre. A medida que retrocedían Justin bajó la ventanilla y dijo 'Váyanse a casa'", añadió: "No fue grosero, pero no fue una buena manera de decirlo. Fue una especie de decir 'déjame en paz'.? No sé qué hicimos para molestarlo tanto".
Por otro lado, "El abuelo de Justin estaba muy feliz, y saludó un par de veces", siguió comentando el informante. También añadió que el grocero comportamiento del intérprete de "Somebody to Love" sorprendió a la propia Selena Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario