domingo, 22 de mayo de 2011

Miley Cyrus el adios de la inocencia

La niña de Nashville que cautivó al mundo con su papel de Hannah Montana, ha dejado la candidez en el pasado y ahora, con un look sexy e insinuante, Miley Cyrus llega a México con 18 años de edad, múltiples escándalos a cuestas y una reconstrucción de su música. Todo, para ser feliz. Así es Miley Ray Cyrus, la chica de Disney Channel que eclipsó los corazones de millones de niños y adolescentes.
Con su tercer disco, ya sin la careta de Hannah, está en pleno proceso de sentar las bases de su carrera, peleando consigo misma desde el álbum pasado, ya que desea dejar atrás el sonido pop y encontrar su nueva esencia. Aún no lo consigue del todo, pero su llegada a México con el álbum ‘Can’t Be Tamed’, este jueves 26 de mayo, le propone un reto en su paso por Latinoamérica, donde ya triunfó en días recientes en Colombia y Panamá.
Cabe recordar que el éxito mediático de Cyrus ha estado ligado a la serie ‘Hannah Montana’ desde 2006, año en que triunfó interpretando al personaje del mismo nombre en la pantalla chica y que le abrió las puertas del mundo de la música, con cuatro discos de la serie.
Con la gira ‘Best of Both Worlds Tour’, incluso logró, en 2008, hacer una película en 3D de uno de sus conciertos. Y por si quedara duda de su éxito, carisma y talento, Miley fue recientemente nominada al Globo de Oro por el tema musical ‘I Thought I Lost You’, de la película ‘Bolt’, y ahora llega a México con presentaciones en el Foro Sol (jueves 26 de mayo) y el Estadio Omnilife, en Guadalajara (sábado 28 de mayo).
HONRA A NIRVANA
Todos aquellos que disfruten de Miley en México se toparán con una chica revolucionada dentro de su estilo pop con tintes rockeros y electrónicos. Enseñando mucha piel y dejando fluir su aterciopelada y potente voz, Cyrus se da el gusto de recordar a Nirvana y Poison con un par de temas que marcaron sus días de infancia.
“Es importante retribuir a las personas que te hicieron quien eres hoy”, mencionó Miley durante su concierto en Colombia, hace unos días, luego de interpretar su versión pop de ‘Every Rose Has Its Thorn’, de Poison, y ‘It Smells Like Teen Spirit’, de Nirvana. Lo mismo se dará cuando cante ‘I Love Rock N’ Roll’, original de Joan Jett & the Blackhearts. Para dar gusto completo a sus fans, Cyrus tiene preparado un escenario fastuoso.
Con 65 metros de largo y 55 de ancho, tendrá pasarelas de 10 metros de largo para  que la cantante se pueda acercar al público. También habrá tres pantallas de alta definición, dos laterales y una frontal para que los asistentes tengan una mejor visualización del escenario. Contrario a lo que se podría pensar, las exigencias de esta chica de 18 años no son excéntricas. Con agua embotellada, refrescos y jugos naturales, té con limón y jengibre, parece que quedará complacida.
Con la comida es un caso similar, desde pescado, brócoli, sushi, espinacas y algunas golosinas, hasta chocolates con chips, barras de proteínas, mantequilla de maní y frutas. La llegada de Miley Cyrus a México está a la vuelta de la esquina. Es un hecho que impactará a la capital del país y se espera que llene el Foro Sol, tal como lo lograron ya los otrora ídolos juveniles estadounidenses que también salieron de la TV, haciendo clara referencia a Jonas Brothers, quienes son hijos predilectos del DF y han llenado tres años consecutivos el recinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario