La cantante country inicia hoy el gran montaje que tiene preparado para el primer concierto de su gira por USA, en Omaha, Nebraska.
Según publica People, Taylor Swift ha preparado una elaborada puesta en escena que recuerda a la del famoso Cirque du Soleil (Circo del Sol). Habrá fuegos artificiales, copos de nieve, bailarines en trajes de gato y un gran piano blanco que se elevará hasta el escenario.
Taylor se ha mostrado emocionada por poder enseñar por primera vez el espectáculo a sus fans ya que ha dicho que es "tal y como lo tenía en su imaginación". La tormenta de nieve corresponderá con el tema "December", mientras que un fondo montañoso de los Apalaches irá como anillo al dedo de "The story of us".
Para su famoso tema "Speak now", Taylor Swift recreará el escenario de una boda. La cantante ha declarado "comencé en el mundo del teatro, así que definitivamente puedes ver las influencias".
Taylor Swift siempre trabaja mucho sus conciertos y giras con el fin de compensar a sus fans por el precio de los tickets, así que no me cabe duda de que el de Omaha será un primer gran concierto
No hay comentarios:
Publicar un comentario